Blogia
Totus Revolutum

EL BALNEARIO "LA" PONE MU TONTITA...

EL BALNEARIO "LA" PONE MU TONTITA...

Últimamente mi compañero de "la Estrella de la Muerte" (Lobi Wan Kenobi) nos ha deleitado con páginas en las que podemos jugar a transformarnos en "otras" cosas. Como yo no voy a ser menos, porque para eso "tengo un blog", también he encontrado una cosilla sencilla a la par que elegante para que podamos cantar todos juntos el "chatea, chatea".

Hale superpandi, de aqui a Viña del Mar (que eurovisión está pillao)... Juasjuaaas!

3 comentarios

AlaDelta_ -

Pos fíjate que yo soy más de trenzas doradas.. Es lo que tenemos las bávaras del norte. Juas!

Lobi Wan Kenobi -

Juer, no es justo, te queda el tupé mejor que a mí, juassss

ppilla -

jajajajajajaja, yo casi me pido en el coro, aunque bien pensado... miedo me da pensar como irán los del coro....