Blogia
Totus Revolutum

COSLADA VICE.

COSLADA VICE.

Si Sonny Crocket y Richard Tubbs estuvieran en Coslada (pueblo de Madrid últimamente renombrado por su corrupción), no tendrían tiempo ni de rascarse. Andarían todo el día deteniendo a troche y moche. Patearían una piedra, y saldrían mil "munipas" sospechosos de corruptela. Nunca antes, ni siquiera en la época en la que Mario Conde, Ruíz Mateos o Jesús Gil fueron enchironados, se había visto tanto tránsito periodístico y policial en la cárcel de Alcalá-Meco.
Que todo esto estaba pasando en Coslada era vox populi. Yo misma, que vivo en Torrejón de Ardoz (a unos 10 km) lo tenía más que oído. Habría que preguntarse qué intereses estaban detrás de que no pasara de un simple rumor, o de una intuición de según quién. Los cosladeños estaban hasta las pelotas, doy fe. Varias amigas mías se quejaban constantemente de los líos "tan raros" que se manejaban por allí: Inmigrantes sin papeles que campaban a sus anchas, intercambio de drogas-dinero delante de sus narices, inseguridades en los parques y todas esas cosillas que te hacen pensar que algo no estaba funcionando correctamente.
Así que, pido encarecidamente que vengan Crocket y Tubbs a resolver este lío. Pero eso sí, que se dejen el Ferrari Testarrosa y los trajes de Armani en Miami. No vaya a ser que sean los primeros en pisar el trullo. Y ya tenemos bastante!

1 comentario

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.