Blogia
Totus Revolutum

MI REGALO MÁS PRECIADO.

MI REGALO MÁS PRECIADO.

Tú me das luz

Tú me das vida

Tú eres el sol que ilumina mis grises días.

Tú eres la persona que por mí daría la vida

Yo soy la persona que sin tí no viviría.

Tú eres un elemento esencial en mi día a día.

Si yo te perdiera, mi felicidad acabaría.

Dicen que el tiempo cuararía mis heridas,

pero yo las haría volver a sangrar,

para sentir el dolor que tú sentías.

Y con esa sangre yo formaría un nuevo río de vida,

que a tí de nuevo hogar te serviría.

TE QUEREMOS MAMÁ.. MERCE, DANI Y JAVI

31/03/06

Me lo escribió mi hija en mi 41 cumpleaños, cuando ella contaba solo con 13. Evidentemente lo tengo enmarcado, para que no se me olvide lo mucho que me quiere.

Para tí, cariño mío, que siempre estás aquí, conmigo. Aunque estemos enfadadas o partiéndonos de la risa. Que sepas que mi regalo más preciado no es lo que has escrito... eres TÚ.

No cambies nunca!

TQ Erea...{#emotions_dlg.smile}

4 comentarios

Lobi Wan Kenobi -

Aquí mejor que nunca se puede decir lo de "de tal palo ..." Felicidades a ambas dos, por lo que tenéis la una en la otra.

Erea -

joe...me has hecho hasta llorar, no sabes cuanto agradezco que seas mi madre...
Tq muxo

ppilla -

Pues eso, que me ha encantao..., peazo hija tienes y peazo madre tiene ella, disfrutarlo mucho.
Besos de chocolate caliente, que hoy apetece.

marienn -

Jopé... ponéis la carne da gallina... ¡las dos!.