Blogia
Totus Revolutum

HOY HACE CUATRO AÑOS... (YA).

HOY HACE CUATRO AÑOS... (YA).

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entre cortina y cortina de lluvia, se nos casó nuestro chiquitín. Y fijaros, ya han pasado cuatro años. De tan hermosa unión han nacido dos niñas preciosas, rubias y con los ojos azules. No podía ser menos. A padres bellos hijos bellos.
Pero no todo ha sido un camino de rosas. Ha sido duro llegar hasta aquí. Él andaba a otras cosas, cosas de joven de sus edad, como navegar, inaugurar, discursear, ligar con noruegas.. cosas de esas propias de los chiquillos de treinta y tantos años. No estaba muy por la labor de enamorarse. Pero entonces sucedió:
Su mamá fue quien le dijo, al sintonizar el telediario de la uno: mira que chica tan mona. Y él, obnubilado por tanta belleza, no pudo reprimir querer conocerla. Qué arduo se le hizo el camino de la seducción. Él, un pobre parado sin mucha preparación (aunque de vez en cuando hacía sus "bolos"), no sabía bien como acercarse a esa muchacha lánguida con nombre de ragazza italiana. Por las noches ponía el telediario, y quitándole la voz, imaginaba que le estaba hablando a él. Y sucedió lo inimaginable. Un amigo común, gran comunicador nada parcial en dar las noticias, los presentó. Fue amor a primera vista.
Desde entonces, están juntos. Han construido su nidito de amor. Un pisito de unos 55 metros con tendedero a la calle (tal como puede apreciarse en la foto), sita en la calle del oso pardo, o algo así. (Casualidades de la vida: su padre es gran amante de estos bellos animales).
Desde esta mi humilde página, quiero entonar un alegre cántico al triunfo del amor:
CAPITÁN, MANDE FIRMES:
VIVA EL REY.. VIVA ESPAÑA!!

2 comentarios

Lobi Wan Kenobi -

Pues a mí me gustaba más la noruega, mucho más maciza, dónde va a parar. Total, puestos a elegir churri pa lucirla en público, debería haber recurrido al viejo aforismo latino: "ante la duda, la más tetuda". ¡Aysss la sabiduría popular, qué poco nos acordamos de ella!

ppilla -

Ya hace cuatro años???, como pasa el tiempo por dios, menos mal que te tenemos a tí para recordarnos estos eventos que, sin duda, han marcado nuestra vida.
Venga, va,que contesto:
VIVAAAAAAAAAA