Blogia
Totus Revolutum

EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS.

EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS.

Debe ser algo así como estar en tierra de nadie, sentirte un apátrida.

Si estás en el medio, no eres ni el más alto, ni el más bajo; ni el más listo, ni el más tonto; ni el más chiquitín, ni el mayor.. eres el del medio, el que ni fú ni fa, el que no es mayor para servir de ejemplo, ni pequeño para ser el payasete de la casa. Estás ahí, en un sitio indefinido, en el medio. Al que le caen todas las broncas cuando el pequeño lo hace todo mal, el que le caen las broncas cuando la mayor saca unas notas que te cagas y tú no. El que se siente una decepción contínua. Te debes sentir como que no llegas a la mayor, y que mucho menos llegas al pequeño.Pero los ojos de Dani son para verlos, mejor dicho son para sentirlos. Los ojos de Dani, son entre verde y marrón, profundos y risueños.Dani siempre fue el noble del grupo, el domable, el tontolhaba que todo se lo cree. Dani siempre fue y será el adalid de los imposibles, el que está ahí cuando se cuecen habas injustas para sus amigos. Dani, mi niño, es el abogado de los imposibles. Cuando le miro y me mira, cuando nos miramos, le siento el incomprendido. Pero Dani debe saber, que para su hermana sigue siendo su hermano el pequeño, el que no se va a ningún sitio sin la mano de su tata. Que para su hermanito es su hermano mayor, es su dios, el que es besado por donde pisa. Y me parece que Dani no lo sabe.
Yo sólo sé, que Dani es el nano con el que dormía cuando me sentía mal y culpable, que era y es el que me abraza, que me besa constantemente, que me hace reir y que me hace mirarme a sus ojos, como si fueran los míos.
Tengo que decir que lo quiero? Me parece que no sería exactamente como lo siento. A Dani lo adoro. Tal como es, el del medio.

5 comentarios

Lobi Wan Kenobi -

Lo has descrito muy bien, ese estar en tierra de nadie, ni carne ni pescao, ni chicha ni limoná. Lástima que al final se te han escapao las babas, aunque no te culpo. ¿Quién podría?

Alnali -

Siemmpre consigues sacarme una sonrisa o una lágrima... lo que está claro es que no dejas indiferente. Eres preciosa por fuera y más aún por dentro. Gracias, eres un regalo.

ppilla -

Primero, en la foto estáis guapísimos ambos dos. Segundo, está claro tu regalo de cumpleaños, un peazo babero de tamaño XXL y tercero, pues quizás los más obvio, eres la leche hija, es una gozada conocerte y poder disfrutar contigo estas pequeñas parcelas de lo tuyo, gracias por todo.
Mil besos más para la colección, hoy tocan de mango, ¿molan?...

AlaDelta_ -

Ejk ere mu tonta.. jajajajaja!

Erea -

me has vuelto a hacer llorar, por que me haces esto?
me siento culpable por las cosas que nos decimos a veces, por que nos llevamos mal? con lo que le quiero...pero me resulta tan dificil a veces demostrarselo, me lo pone tan dificil...