Blogia
Totus Revolutum

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.

Hay que ver como a veces te da la vida un giro de 180 grados sin proponértelo. Soy de la opinión de que las cosas buenas hay que buscarlas y también creo que hay que poner empeño en conseguir lo que uno quiere. Es cierto que muchas veces todo es fruto de la casualidad. Un pensamiento a última hora que te hace cambiar los planes, una cita que pospones o simplemente "pepito grillo" que te pega una voz y de repente te das cuenta de algo que te había pasado inadvertido. Todo son pequeños mensajes subliminales, la cosa es estar ojo avizor y en contínuo estado de alerta.
Como todos sabéis, mi baja por enfermedad "finita est". Y esta vez por decisión propia, que también manda huevos que una española pida el alta médica voluntaria (igual es porque nací en Alemania). Ahora tengo menos tiempo para dedicarle a mis cosas, y a veces llego tan cansada que no me apetece ni conectarme.. (sorry, compañeros!), pero creo que soy feliz (laboralmente hablando, personalmente ya se sabía). Al fin creo que he encontrado un trabajo que me gusta, cómodo y con internet. Vale que es estresante, que el coco no para de funcionar, que los números son un coñazo, que las anteriores auxiliares eran un poco guarrindongas y todo es un caos, que la música que pone mi jefe en el "aipuz" son.. indescriptibles (es que no me gusta el jazz), pero joé, se me pasa la mañana en un plis entretenidísima. Y haberlo conseguido ha sido por eso, porque soy una pesada, porque llevo buscando mil años (o más) una oportunidad, porque llamo a todas partes cambiando infidad de veces de trabajo y casi nada me da miedo. Pero he de reconocer, que el azar también ha tenido algo que ver.
Si el aranio no hubiese estado en paro, yo no habría ido a mirar lo de la publicidad, dónde justamente estaba la guía local y dónde precisamente habían insertado ese anuncio ese día. Y claro, como fui temprano, fui la primera en verlo y en llamar, y eso siempre cuenta, (independientemente de mi natural encanto personal y mi don de gentes). Guiño
Bueno, si yo fuera creyente, me pondría a rezar.. (A ver lo que duro).

Mientras tanto, "pepito grillo" me corea: ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES!!! - A POR ELLOS, OE, OE, OE (Espero pasar de cuartos).

5 comentarios

Lobi Wan Kenobi -

Pues aquí un creyente dispuesto no a rezar para que dure, sino a dar gracias por haberlo encontrado. Porque está claro que pasarás de cuartos, para eso no hacen falta rezos. Ah, y que me alegro mucho, eso ya lo sabes.

Alnali -

Te mereces eso y mucho más, porque vales para todo lo que te propongas. Pero ni rosario ni besos empalagosos (empachosa se pone la pepi cuando se coloca el cascarón de sombrero)... yo te hago la ola y te invito a copa para brindar por ti.

ppilla -

Yo no me acuerdo mucho, pero si quieres puedo atreverme con un padrenuestro, ese no se me ha olvidado, aunque sea la versión antigua seguro que vale. Me alegro infinito, ya lo sabes, te llegó el momento, y tranquila, de esta a la final, seguro. Mil besos de vainilla con chocolate, guapa.

marienn -

Jeje... se me ha olvidado firmar: Pepito Grillo

marienn -

Pues claro que puedes, ¡como siempre!, ¿lo dudabas?... y qué tontería... Rezando si quieres, pero con el mazo dando como requiere el asunto ahora mismo. Y una vez puesto todo al día, coser y cantar, verás, que por las tardes hay que dejar hueco a la siesta y al recreo, que ya tocaba premio, ¿no?. Pues éso, que ya estás ahí mismo.