Blogia
Totus Revolutum

MiGente

EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS.

EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS.

Debe ser algo así como estar en tierra de nadie, sentirte un apátrida.

Si estás en el medio, no eres ni el más alto, ni el más bajo; ni el más listo, ni el más tonto; ni el más chiquitín, ni el mayor.. eres el del medio, el que ni fú ni fa, el que no es mayor para servir de ejemplo, ni pequeño para ser el payasete de la casa. Estás ahí, en un sitio indefinido, en el medio. Al que le caen todas las broncas cuando el pequeño lo hace todo mal, el que le caen las broncas cuando la mayor saca unas notas que te cagas y tú no. El que se siente una decepción contínua. Te debes sentir como que no llegas a la mayor, y que mucho menos llegas al pequeño.Pero los ojos de Dani son para verlos, mejor dicho son para sentirlos. Los ojos de Dani, son entre verde y marrón, profundos y risueños.Dani siempre fue el noble del grupo, el domable, el tontolhaba que todo se lo cree. Dani siempre fue y será el adalid de los imposibles, el que está ahí cuando se cuecen habas injustas para sus amigos. Dani, mi niño, es el abogado de los imposibles. Cuando le miro y me mira, cuando nos miramos, le siento el incomprendido. Pero Dani debe saber, que para su hermana sigue siendo su hermano el pequeño, el que no se va a ningún sitio sin la mano de su tata. Que para su hermanito es su hermano mayor, es su dios, el que es besado por donde pisa. Y me parece que Dani no lo sabe.
Yo sólo sé, que Dani es el nano con el que dormía cuando me sentía mal y culpable, que era y es el que me abraza, que me besa constantemente, que me hace reir y que me hace mirarme a sus ojos, como si fueran los míos.
Tengo que decir que lo quiero? Me parece que no sería exactamente como lo siento. A Dani lo adoro. Tal como es, el del medio.

MI REGALO MÁS PRECIADO.

MI REGALO MÁS PRECIADO.

Tú me das luz

Tú me das vida

Tú eres el sol que ilumina mis grises días.

Tú eres la persona que por mí daría la vida

Yo soy la persona que sin tí no viviría.

Tú eres un elemento esencial en mi día a día.

Si yo te perdiera, mi felicidad acabaría.

Dicen que el tiempo cuararía mis heridas,

pero yo las haría volver a sangrar,

para sentir el dolor que tú sentías.

Y con esa sangre yo formaría un nuevo río de vida,

que a tí de nuevo hogar te serviría.

TE QUEREMOS MAMÁ.. MERCE, DANI Y JAVI

31/03/06

Me lo escribió mi hija en mi 41 cumpleaños, cuando ella contaba solo con 13. Evidentemente lo tengo enmarcado, para que no se me olvide lo mucho que me quiere.

Para tí, cariño mío, que siempre estás aquí, conmigo. Aunque estemos enfadadas o partiéndonos de la risa. Que sepas que mi regalo más preciado no es lo que has escrito... eres TÚ.

No cambies nunca!

TQ Erea...{#emotions_dlg.smile}