Blogia
Totus Revolutum

CARTA DE PRESENTACIÓN.

Es la caña esto de estar de baja por enfermedad común, (nada serio.. no os preocupéis). Me dedico a cosillas que por lo general no tengo tiempo de hacer, como crear este blog, por ejemplo. También he vuelto a chatear y a parte de reencontrarme con mis viejos amigos, he conocido a otros nuevos.
Por eso he llamado a este mi/vuestro espacio personal "Totus Revolutum", juntos pero no revueltos. Nos une el cibermundo, que es mucho más grande de lo que uno imagina.. o más pequeño, según se mire.
Así que, al lío. Divaguemos todos juntos.... OH!

2 comentarios

El Lobi -

Pues suerte y al toro. No sé si desearte una pronta recuperación, no sea que nos perdamos estos pedazos de ti por culpa del alta. En todo caso, aquí estaremos, encantados de leerte.

ppilla -

jajajajajaja, me encanta el nombrecito, ¿lo mantendrás o será sólo cosa del aburrimiento de la baja?, sea como fuera, bienvenido al nuevo rincón del café, entraré y te enviaré comentarios, sé que os gusta`.
Que te quiero un huevo, tú lo sabes. Besos.