Blogia
Totus Revolutum

CASTING.

CASTING.

Hay mucho mamarracho por ahí, y lo más grave es que andan sueltos. Que el chat es un buen instrumento, eso nadie lo duda a estas alturas de la película. Que sirve para entretenerse, aprender, desahogar penas, esconderse de la vida real, montarse uno una historia divina de la muerte, o simplemente ser cruel y rastrero engañando a la *pipol*, tampoco es nuevo. Lo realmente chungo es cuando te lo empiezas a creer y ya no sabes diferenciar lo real de lo virtual. La delgada línea del irc empieza a tornarse gris y se va difuminando.

Desde mis comienzos en el chat, he conocido a mucha gente.. a gente y a gentuza, claro. He conocido a limpiadoras, médicos, amas de casa, albañiles y a casi todos les une el nexo común de querer dispersarse de una vida a veces triste y otras anodina. En el chat puedes perder el anonimato escudándote en él, y ser por una vez en tu vida, el protagonista. Jué, qué paradoja!

Abro aquí el debate, o la reflexión... llamadlo como os dé la gana. Os emplazo a que me contéis historias, anécdotas, curiosidades, y todo lo que se os ocurra. Ya veré yo si lo publico, que para eso soy el "puto amo".

P.D.: Buenooo, intentaré publicarlo todo!

7 comentarios

ppilla -

jajajajajajajaja, lobi, te quiero, me acabas de sacar del triste rincón de los incomprendidos, para que te hagas una idea.... tenía puesto dos gorros dos de calimero.....

Lobi Wan Kenobi -

A mí tb me pasaba lo de quedarme a medias. El truco estaba en cambiar el tamaño de texto a letra pequeña. Claro que entonces te dejabas la vista pegá a la pantalla y luego no veías las letras borrosas para meter un comentario. Agradezco el cambio, aunque mi oftalmólogo no tanto.

Alnali -

(Comentario literal de la melona en la página "vieja", ella es asín.)

Mientras solo se quede a la mitad de ver la página..... :))) Animo ppilla que tu puedes!! Seguro que si juntas TODOS tus ordenadores conseguiras verla entera algun día.

AlaDelta_ -

Lobi Wan (me gusta llamarte familiarmente): Tus deseos son órdenes para mí... :*

ppilla -

Oño... es la primera vez que mis quejas valen para algo... Biennnnnn (ahora mismo me pongo a pegar saltitos a lo viki el vikingo, es que tengo gente delante).
Pues eso, que ahora sí, ahora leo todo, sin puntos interferentes, así podré comentar, que lo mio siempre fue eso, comentar.
Te quiero, fea.

Lobi Wan Kenobi -

Espero que la queja que ha propiciado el cambio de url no sea mi torpeza al leer las letras del código secreto, que se debe más a los achaques de la edad que a otra cosa. Procedo en todo caso a cambiar la dirección del enlace en mi página. Por cierto, ¿sería mucho pedir una descripción más acorde con la realidad en el enlace a mi página? Es por no decepcionar a la peña, juaassss.

Lobi Wan Kenobi -

(Es la segunda vez que lo escribo porque me he equivocao con las putas letras borrosas esas que salen debajo. ¡Con lo fácil que es contestar cuántas son dos y dos!. A ver si me acuerdo)
Mamarrachos he conocido unos cuantos; mamarrachas menos, la verdad, aunque haberlos haylos. Con todo, ha merecido mucho la pena. Da fe de ello el que esté ahora escribiendo estas líneas. Tan a gustito, que decía el torero borracho. Así pues, que no decaiga ... y que la fuerza os acompañe.