CASTING.

Hay mucho mamarracho por ahí, y lo más grave es que andan sueltos. Que el chat es un buen instrumento, eso nadie lo duda a estas alturas de la película. Que sirve para entretenerse, aprender, desahogar penas, esconderse de la vida real, montarse uno una historia divina de la muerte, o simplemente ser cruel y rastrero engañando a la *pipol*, tampoco es nuevo. Lo realmente chungo es cuando te lo empiezas a creer y ya no sabes diferenciar lo real de lo virtual. La delgada línea del irc empieza a tornarse gris y se va difuminando.
Desde mis comienzos en el chat, he conocido a mucha gente.. a gente y a gentuza, claro. He conocido a limpiadoras, médicos, amas de casa, albañiles y a casi todos les une el nexo común de querer dispersarse de una vida a veces triste y otras anodina. En el chat puedes perder el anonimato escudándote en él, y ser por una vez en tu vida, el protagonista. Jué, qué paradoja!
Abro aquí el debate, o la reflexión... llamadlo como os dé la gana. Os emplazo a que me contéis historias, anécdotas, curiosidades, y todo lo que se os ocurra. Ya veré yo si lo publico, que para eso soy el "puto amo".
P.D.: Buenooo, intentaré publicarlo todo!
7 comentarios
ppilla -
Lobi Wan Kenobi -
Alnali -
Mientras solo se quede a la mitad de ver la página..... :))) Animo ppilla que tu puedes!! Seguro que si juntas TODOS tus ordenadores conseguiras verla entera algun día.
AlaDelta_ -
ppilla -
Pues eso, que ahora sí, ahora leo todo, sin puntos interferentes, así podré comentar, que lo mio siempre fue eso, comentar.
Te quiero, fea.
Lobi Wan Kenobi -
Lobi Wan Kenobi -
Mamarrachos he conocido unos cuantos; mamarrachas menos, la verdad, aunque haberlos haylos. Con todo, ha merecido mucho la pena. Da fe de ello el que esté ahora escribiendo estas líneas. Tan a gustito, que decía el torero borracho. Así pues, que no decaiga ... y que la fuerza os acompañe.