Blogia
Totus Revolutum

LO RETOMO....

Más que nada porque paso de la desidia y de la apatía. Tengo ganas de hacer cosas nuevas y no sé si este blog es hacer eso, cosas nuevas, o simplemente es la oportunidad de abrir mi mente y mi corazón a ilusiones. Estoy harta de ver broncas, de ver gente que pasa de vivir, por eso le he dicho a Erea que participe en este blog. Tengo la esperanza de que aporte cosas bonitas, que aporte ilusión y proyectos. Que todo es una mierda??? Ya lo sabemos, y qué??? Todo es una puta mierda porque nosotros permitimos que lo sea.

Carpe Diem, me digo siempre... JA!!! Para llevar a cabo el "carpe diem" hay que tener dos narices. Dos narices y dos cojones bien grandes. En el fondo todos somos unos putos cobardes que nos importa más la opinión de los demás que la nuestra propia. Muérete lentamente, pobre imbécil.. muérete en vida, sé sumiso, sé una persona políticamente correcta y serás un truño, un truño aparentemente feliz. Me cago en la felicidad falsa.

Quiero ser parte del cosmos, de la luz y de la energía. Quiero aprender a tocar la guitarra. Quiero cantar a grito pelao. Quiero vivir, maldita, sea. Tengo 45 años y tengo tantas cosas que ofrecer y que recibir, que no me resigno a dejar pasar la vida sin más.

Empieza una nueva era... Mi vida absorta, FINITA EST!!!

A cajkahla a Parla!!!!

4 comentarios

marien -

Jopé… cómo está el patio de revuelto, ¿no?... Pues no sé qué decirte… ¡Igual me toca colleja y todo!... Pues dámela, me es igual, al fin y al cabo me alegro que retomes el blog, aunque sea para seguir chillando y dando puerta en las narices… A ver si descargas un poco el lastre y vuelve el agua a su cauce… ¡Que vaya bien!, besos.

AlaDelta_ -

Ser camello no está mal si lo eres en la calle Serrano, pero en Vallekas, te morirías del asco... :P
De todas maneras, el león es un mantenido, vive fácil, duerme, copula, así que.. plantéatelo!!!
Juasjuas.
Besarracos.

J. -

Carpe Diem ¿eh? Siempre lo he visto como una idea interesante, pero un tanto utópica, asique, aunque queda bastante guay cuando se lo dices alguien con quién quieres ligar, me temo que nunca la he abrazado realmente.

De todas formas acepté hace tiempo que soy mas camello que león, al menos por ahora xD.

Será un placer leer tu blog.

Besunos.

ppilla -

oño..., hija, eres única hasta para volver, cualquiera te tose bonita, tienes razón, lo de carpe diem tiene lo suyo, pero mujer, suena tan chic cuando se dice en el momento oportuno, que no siempre lo es...
Esto, ahora pega eso de: Y como te va la vida?, pero casi que me guardo la pregunta para próximas entregas, que te veo con ganas de dar un sopapo al primer atrevido en hacerla.
En cualquier caso me alegro de verte por estos mundillos virtuales, tú sigue cagándote en lo quieras, que para eso tienes 45 añazos y más razón que un santo.

Mil besos.
PD: que digo yo que si tendrán la culpa de la falsa felicidad las tiendas de todo a 100....